Hoy asistí a una charla testimonial de un soldado del vino, un uruguayo que va por el mundo interpretando el vino y su entorno.
Que desde la visión de poder vivir en relación con el vino, construyó una experiencia personal muy rica que hoy proyecta a tantos públicos que lo reciben y escuchan. Charlie Arturaola, entre acnédotas, información actualizada y algún consejo, destacó el poder de la comunicación en cuanto al vino, por los tiempos de redes sociales en que estamos.
Y por eso llegué a mi casa y arranqué con este blog de Mi Camino del Vino.
Porque compartir el vino es también hoy comunicarlo on line, dejarlo en la galería de blogs, de los millones y millones de blogs que hoy todos nosotros, habitantes o visitantes de la nube, vamos dejando cual ofrenda o testimonio de nuestra inquietud, opinión, crítica o (y...) sentimiento.
Tributo a la visión inspiradora de la que hoy participamos, dejo foto del Salón Rojo de la Facultad de Química de la UDELAR, donde dieron cabida a esta actividad, aprovechando la visita de #charliswines al Uruguay.
Lo hago por mí, para divertirme, para compartir y como contribución a este mundo del vino, la bebida y la buena compañía que tanto disfruto.
¡Salú!
Excelente!!! Querida peregrina amiga de este camino que se hace solo al beber y al andar te deseo éxitos y te voy a leer mucho interés bssss!!!
ResponderBorrarMuchas gracias! Encantada de recibir comentarios e intercambiar sobre el vino. Que siempre une.
BorrarBea, ésto es lo que hace el vino, (entre otras),despojarnos de cargas a veces innecesarias y dejar a la vista lo que realmente nos hace felíz.Celebro tu iniciativa y a seguir comunicadas degustando este camino...
ResponderBorrarSí, tenés razón. Y eso de estar "como tejiendo" entre nosotras amistades y pensamientos, disfrutando en torno al vino es humanamente muy importante. Gracias por el saludo Mercedes!
Borrar