viernes, 30 de diciembre de 2016

Despidiendo al 2016

Me encantan los viernes y desde el 20 de diciembre hasta lo más "entrado el año" que pueda mi idea del descanso es estar en casa, en Pinamar, escribiendo tranquilamente. Leyendo y escribiendo de Derecho. A veces leo otras cosas de descanso, eso sí.

Y previo al fin de semana fiestero, disfruto al #570 de este Dionisio Merlot de Vinos Finos Beretta, un Merlot que me ha conquistado.
Te dejo el LINK de la Bodega para que veas toda la actividad:
http://vinosfinosberetta.com/wp/
Y acá encontrás las notas de cata de los vinos, entre otras las de este que estoy disfrutando:
http://vinosfinosberetta.com/wp/notas-de-cata/

Sin dejar su perfil fresco frutal, es serio, sequito, con madera, un vino con presencia.
Para recordar el año, para pensar en la cantidad de cosas que quiero hacer en el 2017 que se viene...

Entre tantas, una cantidad de comentarios de vinos y cosas del vino que leí y viví en estas últimas semanas, que con la tranquilidad del verano haré.

¡Salud!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario