domingo, 9 de abril de 2017

2017, seguiremos posteando... "A Alma do Vinho"

Estaba volviendo de Curitiba, de una actividad de Derecho en la Universidad Federal de Paraná y encontré este libro en una venta de conveniencia montada en el aeropuerto: "A alma do vinho". Por supuesto que lo compré de inmediato y me dediqué a leerlo en el periplo que significa viajar para quienes vivimos en Uruguay, especialmente en el interior.

Cuidadosa selección de cuentos y poemas en los que, de alguna manera, participa el vino. Ya sea protagonizando, como acompañando. A cargo de Waldemar Rodrigues Pereira Filho, fue publicada en San Pablo por la Editora Globo en el año 2009. Esta es la primera reimpresión del 2010.

Algunos los conocía, varios de ellos no. La selección abarca un abanico extenso en el tiempo: son 40 los seleccionados, desde la Biblia hasta el mundo actual. Lo super recomiendo. Está en portugués, es verdad, pero se entiende muy bien.

En mi entusiasmo caí en la cuenta que era hora de retomar el posteo en este blog. Estuve dedicada a escribir sobre Propiedad Intelectual y Derecho Comercial desde mi último post del año pasado. Tengo muchas fotos y comentarios pendientes, que iré haciendo en esta "temporada 2017" de "Mi Camino del Vino".

Camino que siguió avanzando y que vuelve a partir de hoy a la crónica. Sí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario