domingo, 9 de abril de 2017

Uruguayos en Curitiba

Me refiero a vinos. Obvio.

Adoro pasear por el Mercado Municipal de Curitiba, es un lugar excelente para comprar vinos. Por supuesto que los vinos argentinos y chilenos es lo más, más, más que hay. También hay mucho vino portugués. Y es donde uno puede encontrar vinos de Brasil, que es lo que yo hago cuando voy. Ya comentaré los dos tintos que compré, a medida que los vaya probando.

El caso es que, como siempre, me gusta ver si hay vinos uruguayos en venta.
Acá va una foto de los que ví en un estante de Box 41.


¡Lindos los uruguayos! Para los precios en general de vinos de ahí, me parecieron caros o costosos. Como los quieran llamar.


Dejo el LINK de la tienda:
http://mercadomunicipaldecuritiba.com.br/comerciante/box-41-vinhos/

También agrego foto del Mercado Municipal, divino como es. Foto del puesto donde compré mi vino, y otra de otra tienda de vinos también muy buena, donde estaban convidando para probar vinos...
Gente linda, la de Curitiba.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario