sábado, 27 de mayo de 2017

Salón del Vino #Geant2017

Catar, conversar, comprar... #CCC
Otro año más, el gusto que da visitar el Salón del Vino del Geant. Este año, por décimosexta vez...
Y super en precio los vinos, por otra parte. 6 X 5, 4 X 3, más el 20%, sea por Tarjeta Santander, sea por la Tarjeta del Géant, de cliente, hay varias formas de que resulte conveniente.
Hago lo del año anterior. Unos días voy para comprar, pero un día - tocó hoy - fui en bus para poder tomar. Y uno se entusiasma para comprar la vez siguiente los que probé hoy.

Me encanta.Tengo bastante para comentar sobre todo los vinos que tuve oportunidad de catar, con todo lo que me informaron los encargados de los stands.
Me encantó. Volveré a comprar, por supuesto. Ya compré la primera vez que pasé, las próximas más...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario