miércoles, 3 de mayo de 2017

"Vino desde la Arquitectura" #libro

Un libro que compré hoy.
Entré a una librería de las cercanas a la Facultad, particularmente a una que tiene libros "de viejo", que me encantan porque se encuentran temas entrañables mucha veces.

Además del libro que fui a comprar, me traje este que comento. "Vino desde la Arquitectura". Sus autores son arquitectos: Torres, Woerner, Sahady, Núñez. Impreso en Santiago de Chile en el año 2003.

Es un libro "documental" de bodegas, de esos que te muestran lindas fotos. Impecable los comentarios. Un disfrute la calidad de las fotografías.

Es un libro chileno que tiene como particularidad el planteo de recorridos por diversas bodegas, en diversas zonas de vinos de la VI Región de O'Higgins, Chile.
Los chilenos tienen vinazos. Las fotos de las bodegas son divinas. Y también trae fotos de los pueblos y ciudades de emplazamiento.

Un verdadero viaje al Chile de los vinos en un rato. Lindísimo identificar la bodegas que uno conoce de los vinos probados, a medida que van pasando las páginas del libro. Me consta que varias de esas bodegas al día de hoy hay realizado mejoras en sus edificaciones. Pero igual, es pura historia.

Recomiendo el libro y, sobre todo, recomiendo el tipo de libros como este.
Por supuesto que es de los que uno vuelve a mirar...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario