Este sábado en casa, escribiendo. Lo que de noche no puede faltar es un vino que acompañe y encontré como ideal tomarme un vino rosado lindísimo de Vinos Finos Beretta, de la Enóloga Leticia Villalba Beretta. Le dí un toque de frío, los vinos rosados me gustan con su frío.
El color, precioso: un rosa viejo, intenso... A la nariz fresco, frutal y seco. Y al paladar es algo intenso, para ser rosado, tiene la acidez que corresponde a un vino rosado, seco.
A ver, no sé si está bien dicho (escrito...) o no, pero me queda la sensación de que siendo rosado es vino, no algo livianito para refrescar. ¿Se entiende? Es un vino rosado que te acompaña en invierno porque tiene cuerpo de vino.
Como te decía en el titulo del post, es fresco y elegante.
Te dejo los LINKS para complementar la información:
De la bodega: http://vinosfinosberetta.com/wp/
De notas de cata: http://vinosfinosberetta.com/wp/notas-de-cata/
Wine Lover, Wine Blogger... Escribo desde el placer de tomar vino y otras bebidas. Conozco por probar, tomar, leer, escuchar a quienes saben, con entusiasmo. Echo a andar este blog para compartir opiniones, impresiones, comentarios y experiencias. Es "Mi Camino del Vino", pero es de muchas cosas más... La meta es el camino, también en este caso. Acordate que borracho no disfrutás, tomá con moderación. Beatriz Bugallo
sábado, 6 de agosto de 2016
Un rosado, fresco y elegante...
Etiquetas:
cata,
Melilla,
Montevideo,
vino,
vino rosado,
vino rosé
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario