Antes de la tormenta de este fin de semana sentiamos esa especie de calor "culpable", porque uno sabe que prepara una tormenta. La que efectivamente vino.
Por suerte uno de esos días de "calor previo" fue 25 de agosto, y me permitió pasar un rato del mediodía en el jardín disfrutando - perezosamente - de un vino tinto H.Stagnari Cabernet Sauvignon Terroir Salto 2016.
Aunque ex post, quiero comentarlo. ¡Qué lindo vino!
Muuuy intenso el color rojo, oscurito, te diré. Aroma complejo, muy vino, aciruelado, especiado... Lo tomás y sentís que es un vino con fuerza (que no es lo mismo que un vino fuerte, obvio), untuoso, y si bien te deja una sensación de fortaleza es agradablemente largo al paladar.
LINK de la bodega: http://www.stagnari.com/
LINK al vino que te estoy comentando:
http://www.stagnari.com/vinos/cabernet-sauvignon-premier/
Wine Lover, Wine Blogger... Escribo desde el placer de tomar vino y otras bebidas. Conozco por probar, tomar, leer, escuchar a quienes saben, con entusiasmo. Echo a andar este blog para compartir opiniones, impresiones, comentarios y experiencias. Es "Mi Camino del Vino", pero es de muchas cosas más... La meta es el camino, también en este caso. Acordate que borracho no disfrutás, tomá con moderación. Beatriz Bugallo
domingo, 28 de agosto de 2016
Un tinto en el jardín...
Etiquetas:
Cabernet sauvignon,
cata,
Salto,
vino,
vino tino
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario