domingo, 29 de mayo de 2016

Tannat de este domingo... ¡regalo en actividad AMVU!

Fue regalo de AMVU Asociación de Mujeres del Vino del Uruguay y de la Bodega Pizzorno, que obtuve en la actividad del Museo de la Uva y el Vino, de días pasados...
¡¡Super muchas gracias a ambas, Asociación y Bodega!!

Tannat Maceración Carbónica 2015

Vino rojo rubí, mismo como dice la etiqueta. Aroma fresco, de tinto pero algo fresco me pareció. Y justamente cuando uno lo toma resulta con cierta intensidad, lindo sabor seco, como me gusta para el vino tinto, armonioso, "te llena la boca" amablemente. No tiene fuertes sabores que "roben" al verdadero sabor del vino... Eso está bueno.
Lo de la Maceración Carbónica, una técnica muy interesante, te lo comentan ellos mismos en su website, abajo dejo links. Realmente destreza.

Gran compañía para las empanadas de carne que hizo mi padre de almuerzo...

Van LINKs de la bodega:
http://www.pizzornowines.com/
Y a la ficha técnica del vino que estoy tomando:
http://www.pizzornowines.com/#/vino-tannat-maceracion-carbonica-2015-47

Te dejo otras fotos de mi botella:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario