Diría que es un clásico de Buenos Aires, ya había ido hace unos doce años, cuando eran menos frecuentes buenos lugares para tomar vino. Hoy está mucho más lindo arquitectónicamente. Buen ambiente, con mucha gente para el día que era... Por otra parte, la ubicación, para cuando uno está en Buenos Aires sólo por trabajo y se queda en un Hotel cerca del centro es ideal.
Un 10/10 para la carta de vinos, al igual que para la atención esmerada y conocedora de Mauro, su sommellier. Dos factores de máxima relevancia.
Lamento que no haya luz para ver el color del vino, ni siquiera en un rincón... Ahí te queda trunca la experiencia. Una pena. Tal vez un poco más de "magia" para los ortodoxos del vino estaría bueno.
Es un lugar divino para ir a divertirse con amigos, con la seguridad de que tenés calidad y variedad. Pero también pasás perfectamente bien si vas sola. Eso es muy importante.
La comida tiene toda la fama de ser muy buena. Pero fui más bien por tomar unos vinos. Que te comento en los próximos dos posteos.
LINKs de interés:
http://www.granbardanzon.com.ar/
http://www.granbardanzon.com.ar/bodega.html
Comentarios:
http://www.leblog.com.br/2013/06/gran-bar-danzon-um-dos-melhores-bares-de-buenos-aires/
Esta imagen es de su portal web:
Wine Lover, Wine Blogger... Escribo desde el placer de tomar vino y otras bebidas. Conozco por probar, tomar, leer, escuchar a quienes saben, con entusiasmo. Echo a andar este blog para compartir opiniones, impresiones, comentarios y experiencias. Es "Mi Camino del Vino", pero es de muchas cosas más... La meta es el camino, también en este caso. Acordate que borracho no disfrutás, tomá con moderación. Beatriz Bugallo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario