jueves, 16 de junio de 2016

Wine Dispenser para disfrutar del vino #Bocanegra

Está buenísimo el sistema que pone a disposición Bocanegra para que tú mismo te elijas cómo vas componiendo la selección de copas de vino o cata que quieres.

Desde que te dan una tarjeta magnética, con seguimiento centralizado, son cuatro pasos:
1 Tú pones la tarjeta en el dispenser donde está la botella cuyo vino querés probar.
2 Tomás una de esas copas preciosas que tienen la marca labrada: Bocanegra. Lo colocas bajo el dispensador individual de la botella preferida.
3 Luego elegís si querés el equivalente a una cata standard (1/3 de copa), dos medidas de cata o copa entera. Por supuesto que te va pautando el costo que se suma a tu consumo.
4 Y cae el vino en la medida justa que elegiste en tu copa... Ver llegar el vino a la copa y es recordar el verbo “pouring” inglés... como “pouring rain”... Será por el ruidito del vino que cae en la copa, no sé... :-)

Fácil, maravilloso.
Por supuesto que tenés a la gente de Bocanegra que te acompaña en la elección, te explica de los vinos lo que quieras. Input fundamental a la elección.

Las botellas están herméticamente cerradas, ajustadas en el dispositivo. Pueden durar como quince días así, como recién abiertas... ¡¡si no fuera porque se toman pronto porque son vinos exquisitos!! je!

Van fotos para que lo veas clarito.
Este es el LINK de la empresa que fabrica estas máquinas divinas:
http://www.enomatic.com/
http://www.enomatic.it/new/default.asp?catIDPadre=41&catID=42


Ahi ves la tarjeta, luego la tarjeta inserta en la ranura del dispenser, luego el selector de volumen de la bebida y finalmente la copa mientras cae el vino elegido...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario