Ayer fui a una degustación a Montevideo Wine Experience. Muy conocido el local, aunque todavía no hace seis meses que está y todavía no había concurrido.
Es en un enclave tradicional, mítico, de Montevideo: en la acera del Mercado del Puerto sobre Rambla 25 de mayo, frente a la Aduana, Número 244.
Agradecida con la Asociación de Mujeres del Vino del Uruguay, cuyo sorteo para concurrir a la degustación tuve la suerte de ganar!
El lugar, lindo, prolijo, con sabiduría de vino... tal cual escuché que era.
Podés ir sola, tranquilamente. Obviamente super disfrutable si vas con amigos. Un bar de vinos con esa onda no es para nada común en nuestro país. Hay muchísimos turistas, naturalmente.
Encantadora la atención de Líber, su sommelier. Tienen todo organizado para que la experiencia sea acorde con las posibilidades y valiosa.
Probé tres tremendos vinos, un blanco y dos tintos. Ya hablaré de ellos, en particular.
Con un acompañamiento sencillo, pero excelente al efecto de la cata. Al final, una caipiwine, insignia veraniega del local (que también merece post aparte).
Volveré! No lo dudo... y varias veces.
Buscá: Montevideo Wine Experience, en Facebook. Vas a ver que te responden y coordinás.
https://www.facebook.com/Montevideo-Wine-Experience
Wine Lover, Wine Blogger... Escribo desde el placer de tomar vino y otras bebidas. Conozco por probar, tomar, leer, escuchar a quienes saben, con entusiasmo. Echo a andar este blog para compartir opiniones, impresiones, comentarios y experiencias. Es "Mi Camino del Vino", pero es de muchas cosas más... La meta es el camino, también en este caso. Acordate que borracho no disfrutás, tomá con moderación. Beatriz Bugallo
viernes, 8 de abril de 2016
Excelente! #MWE Montevideo Wine Experience
Etiquetas:
Beatriz Bugallo,
cata,
Montevideo,
vino,
visita de vino
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario